Alcaldía de El Alto capacitará a empresarios

El Diario / Abril 24, 2014

Compartir en:

Con el propósito de incentivar ideas de negocios y emprendimientos empresariales en Bolivia, la Alcaldía de El Alto dictará el primer módulo de orientación empresarial a cargo de varios expertos del rubro.

El director de  Inversión Promoción al Emprendimiento Empresarial y Microempresarial, Calixto Chipana, dijo que esta capacitación se realizará dentro del programa denominado “Orientación en Formación Empresarial” que se efectuará hoy y mañana (24 y 25 de abril).

El evento emprendedor comenzará desde las 14.00 horas en el Salón Magestic del Hotel Alexander, ubicado en la calle Jorge Carrasco de la zona 12 de Octubre.

El curso de capacitación

La capacitación estará dirigida a todos los ciudadanos que encaren emprendimientos en Bolivia.

Invitamos a todas las unidades de El Alto artesanos, micro, pequeñas y medianas empresas de Bolivia. Y la población que desea emprender en Bolivia o iniciar una idea de negocio productivo; a ser parte del ‘Programa Formación Empresarial Productiva’”, remarcó Chipana.

Este curso tiene el objetivo de generar en el sector productivo y en la población una cultura empresarial productiva; que promueva el fortalecimiento de su productividad, sostenibilidad y una alternativa para formar la unidad productiva y empleos contribuyendo al crecimiento de Bolivia.

Lugar y fecha

Jueves 24 y viernes 25 de abril
Desde las 2:00 pm
Salón Magestic del Hotel Alexander
Calle Jorge Carrasco, zona 12 de Octubre.
Ciudad de El Alto, Bolivia

 

 

Comentar