Agimex cumple 25 años en el rubro de muebles y decoración

Opinión / Octubre 14, 2013

Compartir en:

agimex25 añosLa empresa Agimex celebra sus 25 años de vida, consolidándose en el mercado de muebles y decoración y con proyecciones de crecimiento.

Como parte de su aniversario, la empresa ofreció una visita a su showroom localizada en la avenida América de la ciudad de Santa Cruz, oportunidad en que sus ejecutivos aprovecharon para hacer conocer sus logros y sus nuevos proyectos.

Entre sus aspiraciones está llegar a todos los hogares bolivianos con productos al alcance para crear confort y calidez.

Tiendas

  • Sus ejecutivos manifestaron, asimismo, su decisión de inaugurar un nuevo showroom en la ciudad de Tarija, donde la empresa aún no tiene presencia. Con ello, estará presente con seis tiendas en cuatro departamentos del país.
  • Actualmente, tiene dos instalaciones en Cochabamba, dos en Santa Cruz y una más en La Paz, informó el gerente comercial de Agimex, Álvaro González.
  • Diseñadas a partir de tendencias de decoración y tecnología de última generación, sus cinco tiendas ocupan 2 mil metros cuadrados habilitados para la exposición de sus productos.
  • Integrado por arquitectas y diseñadoras de interiores, el equipo de la empresa presta asesoramiento personalizado en sus diferentes instalaciones del país, velando por una atención de calidad hacia sus clientes que, día que pasa, son más exigentes.

decoracion agimex

Comentar