Negocios Economía Competitividad

400 empresas de 12 países abren La Paz Expone

El Diario / Julio 06, 2015

  

la paz expone 2015

La administración del Campo Ferial Chuquiago Marka confirmó que un grupo de 400 empresas participará en la rueda de negocios prevista para el caso y donde se espera movilizar $us 64 millones en ventas futuras, estimó hace unos días la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp) que coauspicia la muestra comercial.

Organizadores

Del miércoles 15 al domingo 26 de julio se realizará la I Feria Internacional La Paz Expone que organiza de manera conjunta el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) y la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

Esta feria que asocia por vez primera a empresas públicas y privadas utilizará los tres bloques del Campo Ferial, sus 5 salas de exposición, las dos plazas al aire libre, auditorio, restaurantes y estacionamientos.

Horarios

La exposición se realizará en el horario de16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 22.00 horas el feriado del 16 de Julio y los sábados y domingos para lo cual se espera la masiva presencia de la población paceña.

Rueda de Negocios

Participarán 400 empresas de 12 países en la rueda de negocios, habrá espectáculos artísticos y culturales, gastronomía, exposiciones pictóricas y otras atracciones con una entrada única de 20 bolivianos.

La promoción de la producción paceña se verificará a través de la presencia de diversos sectores como el automovilístico, comercial y servicios, comunicaciones, educación, energía, financiero, gastronomía, industria, infraestructura, maquinaria industrial y herramientas, metalmecánica, minería, transportes y turístico y hotelero, señaló la administración del espacio ferial.

Innovación

Las empresas participantes mostrarán las innovaciones de sus productos contarán con servicios a precios promocionales y darán facilidades a la ciudadanía en la venta de sus productos, por lo que el Campo Ferial Chuquiago Marka invita a la familia boliviana a tomar parte de la I Feria Internacional La Paz Expone.

Comentar