106.000 personas visitaron Expocruz

El Deber / Septiembre 23, 2014

Compartir en:

Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, confirmó que al menos 106.000 personas visitaron Expocruz 2014 en sus primeras tres noches. El funcionario mencionó que esta cifra iguala a la marca del año pasado y prevé que en los próximos días la cantidad de público aumente.

Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz./ El Deber

Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz./ El Deber

Así también, Herrera nombró a los 17 expositores ganadores de la Palmera Dorada, reconocimiento que entregará Fexpocruz el miércoles 24 de septiembre en un cóctel de honor.

Expocruz 2014 tuvo un poco más de 106.000 visitas, esta cifra es similar a la del año pasado. Hemos hecho un sondeo y las empresas nos han dicho que fueron tres días buenos de ventas directas”, dijo el gerente de Feria emprendedora boliviana.

Herrera añadió que en el séptimo día de feria brindará un informe preliminar de las cifras cerradas en negocios y las intenciones de ventas de los sectores que aglutina Expocruz.

Ayer el ingreso fue dos por uno

El lunes 22 de septiembre, Expocruz vivió el Día de la Familia, con la que durante todo el día dos personas podrán ingresar con un solo boleto.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Vea el vídeo de la declaración del gerente general de Fexpocruz

Comentar