Liderazgo

Premian al presidente de la CAF por su labor empresarial

Página Siete / Junio 05, 2014

  
enrique García

Enrique García, presidente ejecutivo de la CAF  Fuente: Los Tiempos

Americas Society entregó la medalla de oro a Enrique García, presidente ejecutivo de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, en la fiesta anual que reunió a más de 550 líderes mundiales de las esferas pública y privada, la filantropía, la diplomacia y las artes.

Enrique García fue galardonado por su contribución al desarrollo económico y social de la región latinoamericana a lo largo de su carrera internacional pública en beneficio y fortalecimiento de los países del hemisferio.

La medalla de oro, otorgada por primera vez en 1977, es el más alto honor que otorga Americas Society. Reconoce las contribuciones al mundo empresarial, el compromiso con la responsabilidad social y ambiental y la participación en iniciativas de arte y educación en las Américas. 

Anteriores galardonados

Entre los galardonados anteriores con la medalla de oro están César Alierta, Fernando Henrique Cardoso, Gustavo A. Cisneros, Carlos Cruz-Diez, Carlos Fuentes, Jorge Gerdau Johannpeter, Enrique Iglesias, Muhtar Kent, Andrónico Luksic, Thomas F. McLarty III, Manuel Medina-Mora y Javier Pérez de Cuéllar, entre otras personalidades mundiales.

Etiquetas: , ,

Comentar