Negocios

Ya llega 3ra versión de Expo Chapare

Bolivia Emprende / Enero 19, 2016

  

expochapareLa Feria multisectorial del tropico cochabambino Expo Chapare llega nuevamente por tercera ocasión al Centro de Eventos Carpa Azul Ivirgarzama de Cochabamba  desde el 9 al 13 de marzo para crear nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de la región y de Bolivia.

Objetivo

El objetivo principal de la feria de emprendimiento boliviano es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la oferta de los empresarios bolivianos a esta zona.

La feria

La feria de emprendimiento boliviano se enfoca a las áreas: Agroindustrial, Comercial y Construcción. En ese marco aproximadamente 140 expositores de empresas bolivianas en diferentes rubros expondrá sus productos o servicios sobre una superficie de 3.000 m2.

La feria es organizada por la empresa boliviana Tecnoeventos y se espera para esta versión la visita de 20.000 visitantes.

Convocatoria a la feria

La empresa boliviana Tecnoeventos convoca a empresarios o emprendedores bolivianos a formar parte de la feria multisectorial para tal efecto pone a disposición amplios stands de 8m2.

Mayores informes

Teléfono: /Fax: 591 -3- 3348742
Celular: 750-04282
Correo Electrónico: [email protected][email protected]

Datos

  • Horarios: miércoles, jueves y viernes de 3pm 11pm. Sábado y domingo de 11am a 11pm
  • Costo entradas: 20 Bs. por persona

Lugar y fecha

Del miércoles 9 al domingo 13 de marzo
Centro de Eventos Carpa Azul
Ivirgarzama, sobre carretera integración, Chapare
Cochabamba, Bolivia

 

Comentar