Medio Ambiente

VIVA convoca al quinto Concurso Nacional de Fotografía

Página Siete / Abril 01, 2015

  

VIVAEl talento de los cinco ganadores será premiado con 1.000 dólares en efectivo y la oportunidad de exhibir sus fotografías en las tarjetas prepago de VIVA.

Estamos muy contentos de presentar nuevamente este concurso, que tiene por objetivo crear conciencia ambiental y dar a conocer las especies propias de nuestro país, bajo el concepto ‘No se puede a
mar lo que no se conoce’, señaló Claudia Cárdenas, Gerente de la Fundación Viva.

De esta manera reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente, demostrado a través del desarrollo de proyectos sostenibles”, añadió.

Cárdenas explicó que en esta versión del concurso se contará con una quinta categoría, con el fin de ampliar las oportunidades a los participantes.

Añadió también que los seguidores de la Fundación VIVA en las redes sociales tendrán la oportunidad de votar por su fotografía favorita.

Desde el primer año del concurso, nuestros jurados son el conocido fotoperiodista, Patricio Crooker, y el biólogo Eduardo Forno, director de Conservación Internacional. En esta ocasión brindaremos la oportunidad de escoger al ganador, de una categoría, a través del público que nos sigue en las redes sociales”, señaló Cárdenas.

Entre las especies que se pueden fotografiar están el bufeo o delfín de río (Iniaboliviensis), el caimán negro, el águila de Azara y la taruca o venado andino. También se puede participar con una fotografía del Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba.

Recepción de Fotografías

Del 25 de marzo hasta el 31 de Julio de 2015, al correo fundacionviva@nuevatel.com

Etiquetas:

Comentar