Emprendimiento

Tecnoconstrucción 2013 arranca el 9 de mayo

Página Siete / Mayo 08, 2013

  

La Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz será sede de la cuarta versión de la feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2013.

El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo. Se eligió esta zona debido a su crecimiento constante y que está en el corazón de lo que es la Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil.

“Se estima que hay alrededor de 800 mil habitantes con un fuerte movimiento económico, y que por supuesto merece un evento de esta naturaleza”, afirmó Waldo Ballivián, presidente de la organización ferial.

Una de las grandes novedades que tendrá la feria será la casa rodante ecológica que ya se encuentra en construcción en el complejo Miraflores de la Villa Primero de Mayo.

Sesenta expositores mostrarán la innovación tecnológica en cuanto a sistemas constructivos, suministros, materiales, accesorios, la gran oferta inmobiliaria, maquinaria para la madera y otros.

“No se puede pasar por alto el momento económico fuerte que vivimos. La actividad de la construcción es un componente muy importante, por eso es lógico que este gran sector pueda tener espacios de encuentros, vitrinas donde se pueda hacer lanzamientos de productos y esto es precisamente lo que la Industria Ferial puede generar”, indicó Ballivián.

La feria cuenta con el alto auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Protec, El Instituto del Mueble Boliviano, Comercial Maya, Importadora Las Lomas, Monterrey, American Chemical, Tablesur y Finisierra.

Tecnoconstrucción 2013 será el punto de encuentro de todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en este importante sector de la economía en Bolivia y el exterior.

El objetivo de la feria es facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras para el sector de la construcción y sus distintas áreas afines con los empresarios constructores.

Comentar