Negocios

Taller destaca importancia de la Creatividad e innovación en la empresa

Bolivia Emprende / Julio 10, 2015

  

desayuno creatividad innovacion

La Cámara de Exportadores de La Paz – CAMEX, y la cooperación de la Fundación Yente de Holanda este jueves 9 de julio llevaron a cabo el desayuno taller “Creatividad e innovación para tu negocio” dirigido a brindar nuevas estrategias para la gestión de empresas en base a la creatividad.

Para la conferencista, Monica Chuquimia, la creatividad es posible desarrollar en las personas para identificar mayores alternativas de solución en diferentes ámbitos. “En el campo empresarial, la creatividad nos lleva a ser más competitivos y lograr fidelizar al cliente” afirmó durante el taller llevado a cabo en el Hotel Ritz de la ciudad de La Paz en el que participaron variedad de emprendedoras y empresarias bolivianas.

El taller

De esa manera, en el taller se destacó a la creatividad como un factor indispensable para la creación de ventajas competitivas.

En la sesión también se brindó herramientas para generar un entorno creativo dentro de la empresa, proceso innovador y como se genera valor desde la perspectiva del cliente

El éxito que puede tener tu negocio para alcanzar sus objetivos depende en gran medida, del desempeño gerencial de su líder, de su creatividad para hacer de una gestión empresarial eficaz” finalizó Chuquimia.

monica chuquimia creatividad1

Acerca de Monica Chuquimia

Docente y miembro activo del Comité Gestor de la Red Bolivia Emprendedora. Fundadora de la Aceleradora de Negocios LEANNOVA S.R.L.. Cuenta con una especialización en gestión empresarial y desarrollo de habilidades gerenciales en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y realizó el Internacional Leadership Training Program de la Georgetown University, Estados Unidos.

Comentar