Negocios

Segunda Rueda Gastronómica de Negocios supera expectativas

El Diario / Octubre 17, 2013

  

2 rueda de negocios Tambo1

Con el concurso de más de 170 participantes, entre asociaciones de productores, restaurantes, empresas de catering, escuelas gastronómicas, empresas comercializadoras e industriales, se llevó a cabo ayer en el Auditorio del Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz, la 2da. Rueda Gastronómica de Negocios.

Resultados

La 2da. Rueda Gastronómica de Negocios reportó un monto de Bs 10.544.811 en intenciones de negocios, que representa el 63% más de lo logrado en la Primera Rueda Gastronómica. Se espera que, en el plazo de 3 meses, el 70% del monto en intenciones sea concretado.

Posibilidades de acceso a nuevos mercados, relacionamiento con nuevos proveedores, oferta de materias primas, formación de alianzas estratégicas, ampliación de la cartera de servicios y exploración del mercado, son solo algunos de los resultados que generó la 2da. Rueda Gastronómica de Negocios, iniciativa surgida como parte del Encuentro Gastronómico Boliviano TAMBO 2013.

La meta es que las intenciones de negocio establecidas logren consolidarse en negocios sostenibles y que generen un efecto multiplicador, de incentivo y de apoyo a los emprendimientos gastronómicos.

Datos

La 2da. Rueda Gastronómica de Negocios es un espacio promotor y facilitador de integración y generación de oportunidades de negocio entre asociaciones productoras y empresas del sector gastronómico, culinario y de alimentos.

El evento fue organizado por la Fundación Valles, con el apoyo del Comité Directivo del Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA) y el financiamiento de la Embajada Real de Dinamarca.

Comentar