Tecnología

Startup Weekend Santa Cruz: Para crear emprendimientos en 54 horas

Bolivia Emprende / Julio 22, 2014

  

banner_scz2

El próximo viernes 29 de agosto se llevará a cabo por segunda vez consecutiva la Startup Weekend a realizarse en la ciudad de Santa Cruz con el propósito de impulsar la creación, durante 54 horas (un fin de semana), de emprendimientos sociales o comerciales asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web.

Startup Weekend es un evento dirigido a emprendedores bolivianos que busquen: opiniones sobre sus ideas, socios co-fundadores o aprendizaje de nuevas habilidades.

Acerca de Startup Weekend

  • Startup Weekend es parte de una red mundial de emprendedores activos y empoderados en el proceso de aprender a fundar empresas y lanzar negocios exitosos.
  • Esta organización sin fines de lucro tiene su base en Seattle, Washington. Pero con sedes en más de 100 países y 726 ciudades, incluyendo Santa Cruz, Bolivia.
  • Se constituye en la comunidad más grande de emprendedores en el mundo, con más de 1500 eventos realizados y 130,000 emprendedores logrando cerca de 13,000 startups funcionales.

Dirigido a

Este evento está dirigido a diseñadores, programadores, artistas, no artistas, marketeros, jóvenes, adultos, mujeres y hombres; si tienes una idea en el sector social, cultural, agroindustrial, comercio, etc. puedes venir a hacerla tangible a través del uso de la tecnología. Ten por seguro que tu formación profesional e intereses van a ser útiles al equipo que te unas.

Tomar en cuenta

Asiste preparado con: Tarjetas personales, mapas de diseño y modelo de negocios pre-impresos.

Inscripciones

Inscríbete en swsantacruz.eventbrite.com

Ahí tendrás más detalle de los precios y el descuento de pre-venta

Lugar y Fecha

Del viernes 29 desde las 5:00 pm
Al domingo 31 de agosto a 9:00 pm
Edificio Telecentro. Calle Montes esq. Cobija
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Mayores informes

Vea el video de presentación del Startup Weekend

Etiquetas: ,

Comentar