Negocios

Se viene la Feria de la madera en Oruro

Portalferias.com / Febrero 11, 2014

  

expo_madera_oruro_2014nuevoLa ciudad de Oruro es la sede de Expomadera 2014 Feria de la madera y del mueble, evento que se desarrollará del 13 al 16 de febrero en las instalaciones del recinto ferial EXPOTECO.

Atendiendo una demanda del sector de la madera y del mueble en cuanto a innovación tecnológica, en la ciudad de Oruro, se desarrolla la Expomadera 2014 con el objetivo promover la industria manufacturera de madera en la primera y segunda transformación a nivel nacional.

Expositores

Expomadera 2014 Oruro, reunirá a más de 100 expositores de las mejores empresas bolivianas y profesionales del sector, que mostrarán las últimas novedades e innovaciones bolivianas relacionadas con la madera.

Así se podrá encontrar a Fabricantes de maquinarias, herramientas, insumos y accesorios para la industria de la madera y el mueble, distribuidores, representantes, importadores, fabricantes de artículos de decoración, distribuidores de tableros, aglomerados, melamínicos, MDF, fibra de Madera, laminas, fabricantes de puertas, pisos, Decking, machihembre,  muebles de jardín, muebles de hogar, muebles auxiliares, equipamiento en general, software, entidades bancarias, instituciones afines y organizaciones de apoyo, oferentes de madera aserrada, predimensionada, entidades certificadoras y de normalización.

Antecedentes

El Instituto del Mueble Boliviano (IMB) es el ente organizador de la feria de la Madera.

A la fecha el IBM ha Organizado 3 ferias en Cochabamba, tres ferias en La Paz, una feria en Sucre, una en Tarija, y otra en Santa Cruz de la Sierra. Esta trayectoria ha llevado a que IBM se constituya en el mayor representante a nivel nacional y con la mayor convocatoria para las ferias que aportan al crecimiento empresarial en Bolivia.

Lugar y fecha

Del jueves 13 al domingo 16 de febrero
Instalaciones del recinto ferial EXPOTECO
Ciudad de Oruro, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar