Tecnología Medio Ambiente Emprendimiento

Se viene la 2ª Versión del Startup Weekend Green

Bolivia Emprende / Agosto 18, 2015

  

startup weekend green 2015 bolivia

Apostando a la línea verde, el nodo de emprendedores Santa Cruz y la Fundación Trabajo Empresa organiza la 2ª versión del Startup Weekend Green en esa ciudad, un evento dirigido a emprendedores bolivianos para hacer realidad sus ideas de Negocios de Impacto, Tecnología y Sostenibilidad Ambiental.

Si quieres conocer que piensan y hacen las personas amantes al medio ambiente y si quieres complementar con creatividad, tecnología y sostenibilidad, el lugar para estar es el Startup Green” señala una nota del evento que se desarrollará durante un fin de semana del 21 al 23 de agosto de 2015.

El evento

El evento constará de la presentación de ideas de negocio amigables con el medio ambiente, para luego realizar un trabajo en equipo, desarrollar el modelo de negocio (CANVAS), aplicar conocimientos en tecnología y fortalecer tus capacidades al máximo, señala un boletín del evento.

El evento innovador promete ser más que un evento de networking, pues será un espacio donde se validen ideas, se encuentren potenciales co-fundadores y experimentan en un ambiente libre de riesgo.

Serán 54 horas para “aprender haciendo” desarrollando ideas de negocio.

Dirigido a

Administradores, desarrolladores, gente de marketing, diseñadores gráficos y varios perfiles de personas más para compartir ideas, formar equipos, construir productos y lanzar startups.

Lugar y fecha

Del viernes 21 al domingo 23 de agosto desde 6:30 pm
Fundación Trabajo Empresa
Calle Moldes esquina Cobija
Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Mayor Información

Teléfono: 333-7439
Sitio web: http://www.up.co/communities/bolivia/santacruz/startup-weekend/7062?lang=es

 

Comentar