Espíritu Emprendedor Emprendimiento

Se lleva a cabo la feria Oruro Moderno

Cambio / Mayo 08, 2017

  

La feria Oruro Moderno, que inició ayer en la zona norte, reunió a más de 5.000 comerciantes nacionales de diferentes rubros, desde artesanías, alimentos, enseres, ropa y productos diversos, que expondrán sus productos por el lapso de una semana.

“Según el trabajo que hemos realizado, la feria Oruro Moderno reúne a más de 5.000 comerciantes, hemos tratado de ubicarlos de acuerdo al rubro, tenemos comerciante de Potosí con la fruta seca, desde Cochabamba con sus artesanías de barro y de otras partes del país con diversos productos”, confirmó la jefa de Defensa al Consumidor, Rosario Illanes.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano, Gloria Romano, fue la encargada de inaugurar la feria itinerante en acto público realizado en la plaza Sebastián Pagador.

La autoridad destacó que la feria es un espacio que concentra a la población orureña que visita la zona norte para adquirir productos que se expondrán por el lapso de una semana y el próximo domingo se traslada a la zona sur de la ciudad, generando un movimiento económico regional.

“Entre los artículos más preciados están las frutas secas, las artesanías como enseres de barro, muebles de mimbre, además de productos en tejidos, bordados, telares y es importante el apoyo del Gobierno Municipal para que al año siga mejorando y tenga una buena organización”, señaló Romano.

Etiquetas:

Comentar