Negocios Economía

Se espera generar $us. 1,4 millones en la Agropecruz 2015

Los Tiempos / Marzo 23, 2015

  

agropecruz 2015Según Luis Barbery, Presidente de la Fexpocruz, en esta vigésimo quinta versión de la Agropecruz participarán 215 expositores, de los cuales 145 son comerciales y 70 pecuarios. Además, se espera aproximadamente a 20.000 visitantes en los seis días que dure la feria.

En 15.000 metros cuadrados se exhibirán 70 animales, entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, productos veterinarios, vehículos, herramientas, tecnología, semillas, entre otros. Los organizadores esperan generar un movimiento económico de $us 1,4 millones.

En la presentación Barbery detalló que se tiene previsto la presencia de jueces argentinos, brasileños, paraguayos y bolivianos que se encargarán del juzgamiento de las distintas razas bovinas y equinas que se exhibirán durante la muestra ferial. En el marco de la “Agropecruz 2015” se realizarán cinco remates de ganado bovino y uno de equino. Por estas actividades concretas se espera mover más de $us 50.000.

Para los interesados en nuevas experiencias tecnológicas, en el marco de la feria se realizará el simposio “Productividad en ganado de corte”organizado por la Asociación de Criadores de Cebús.

Por otra parte, también se desarrollará la IV Exposición de Mascotas y Animales de Compañía (Expopet). La Fexpocruz ha dispuesto un espacio de 1.000 metros cuadrados, donde se desarrollarán los encuentros de profesionales y amantes de las mascotas y animales de compañía.

Acerca de Agropecruz

AGROPECRUZ es el mayor evento especializado en la crianza de animales, productos ganaderos y agroindustriales más importante de Bolivia, donde convergen empresarios de los sectores pecuario y agrícola, para efectuar transacciones comerciales, a través de remates y otras actividades tales como: Juzgamientos, Rueda de Negocios, Simposios, Conferencias, Actividades Recreativas y otros.

Fecha y lugar

Del 14 al 19 de abril de 2015
Campo Ferial FEXPOCRUZ
Lugar: Área Pecuaria – Predio de Fexpocruz
Santa Cruz – Bolivia

Horario de Exposición

Exposición permanente de ganado bovino, equino y ovino

Hrs. 08:00 – 22:00
Lugar: Pabellones de Ganadería.

Exposición de maquinarias agrícolas, artesanías y productos relacionados a la agropecuaria

Hrs. 17:00 – 22:00
Lugar: Pabellón Agroindustrial y área descubierta.

El día Domingo la apertura del Pabellón Agroindustrial es a partir de las 15:00 Hrs.

Precio de Entradas

Mayores 20 Bs.
Menores hasta 12 años 10 Bs.
Menores de 6 años ingreso libre.
Superficie de Exposición: 15,000 m2

agropecruz 2015 actividades

 

Comentar