Negocios

Rueda de Negocios Safi Unión mueve $us 3 millones

Los Tiempos / Noviembre 29, 2013

  
RUEDA DE NEGOCIOS SAFI UNION

Fuente: Opinión

Más de 3 millones de dólares en intenciones, en alrededor de 480 reuniones, fue el resultado logrado ayer por la Rueda de Negocios organizada por primera vez por Safi Unión, este 28 de noviembre en el hotel La Colonia de la ciudad de Cochabamba, según informó la jefa nacional comercial de SAFI Unión, Cinthia Zapata.

En la Rueda de Negocios participaron más de 130 empresas entre pequeñas y medianas empresas (PYME), micro y pequeñas empresas (Mypime), empresas grandes, cooperativas y financieras.

El objetivo del evento fue generar un acercamiento de SAFI Unión con el empresariado cochabambino con el propósito de promover el desarrollo de empresas bolivianas, explicó Zapata.

Rueda de negocios

La dinámica del encuentro consistió en que cada empresa, habiendo escogido anteriormente a otras 12 empresas, consolide reuniones con cada representante de las otras firmas por un espacio de 20 minutos en los que se ofrezcan y compren servicios.

“La expectativa es que todas las empresas que participen consigan incrementar sus ventas, que sea una Rueda de Negocios exitosa y que año tras año se realice en Cochabamba, como una actividad tradicional, y también a nivel nacional”, aseveró Zapata, a modo de evaluación de la primera experiencia.

Además, resaltó el diversificado campo empresarial cochabambino y su espacio geográfico como un lugar ideal para que las empresas conozcan a grandes rasgos los productos y beneficios que SAFI Unión trae al mercado empresarial y financiero.

SAFI Unión

SAFI Unión S.A. es una sociedad administradora de fondos de inversión, filial del Banco Unión, constituida en Bolivia en abril del año 2000, refiere su portal de internet.

“El objeto único y exclusivo de la sociedad es la administración y asesoría de fondos de inversión en Bolivia de acuerdo a la normativa legal vigente”, puntualiza la página.

Comentar