Emprendimiento

Rueda Conecta registra a más de 200 empresas

Los Tiempos / Junio 14, 2013

  

(Los Tiempos). Tras vencer el plazo de inscripción el pasado miércoles a las 18:00, un total de 205 empresas, entre comercializadoras, industriales, proveedoras de servicios y asociaciones de pequeños productores, confirmaron su participación en la V Rueda Nacional de Agronegocios Conecta, que se realizará el 27 de junio próximo en el salón de eventos “El Portal”.

La Fundación Valles, organizadora por quinto año consecutivo del mayor evento de negocios en el rubro agrícola, destacó la participación de aproximadamente 40 asociaciones de pequeños productores de alimentos de los nueve departamentos del país, que llegarán con la esperanza de concretar negocios de compra y venta de productos agrícolas.

Los catálogos con información clasificada sobre la Rueda de Agronegocios serán entregados a los participantes este viernes en horas de la tarde y hasta próximo jueves los inscritos deben hacer conocer sus requerimientos e intereses de negocios, a fin de organizar las citas.

En la Versión de la Feria de Agronegocios Conecta, la Fundación Valles proyecta superar las 1.693 citas de negocios y el valor de 12,4 millones de dólares en intenciones de negocios, del año pasado.

Se confirmó que un día antes y de manera paralela a la V Rueda de Agronegocios se desarrollará una Feria Financiera en la que los participantes podrán obtener información sobre servicios financieros de aproximadamente una veintena de entidades bancarias locales y nacionales que participarán en el evento de negocios.

Muestran productos a ser comercializados en la Rueda de Agronegocios Conecta. Fuente: Daniel James Los Tiempos

Muestran productos a ser comercializados en la Rueda de Agronegocios Conecta. Fuente: Daniel James Los Tiempos

Comentar