Negocios

Rueda CAINCO contará con firmas extranjeras

El Deber / Julio 13, 2015

  

rueda CAINCO

La promoción de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia (Cainco), en septiembre, ya tiene asegurada la participación de empresas de Chile, Ecuador y Uruguay.

Tour en diferentes países dan sus frutos

  • Del 1 al 2 de julio, Cainco estuvo presente en la ciudad de Montevideo. Se tiene previsto contar con la participación de un grupo de alrededor de 20 empresarios uruguayos coordinados por Uruguay XXI.
  • De igual manera se realizó el mes pasado la presentación de la rueda a empresarios chilenos en el marco de una reunión de ProChile.
  • Mientras en Ecuador, se está organizando junto a la Federación Ecuatoriana de Exportadores, una misión de empresarios que participen en la rueda y visiten la Feria Expocruz 2015.

Ventajas Rueda de negocios

La Rueda de Negocios Internacional brinda un espacio especializado para dar a conocer productos y servicios de empresas bolivianas y así conseguir nuevos clientes e inversionistas.

A través de la Rueda se puede crear una red de negocios internacional empresarial al alcance de tus manos.

Resultados 2014

La Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2014, finalizó exitosamente con 203,5 millones de dólares en intenciones de negocios, 10.265 citas empresariales y la participación de 19 países.

Inscripciones

Telf.: 338 3333
E mail: ruedas@cainco.org.bo
www.ruedadenegociosbolivia.com

Lugar y fecha

Del lunes 21 al miércoles 23 de septiembre
Feria Expocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar