Innovación Emprendimiento Capacitación Bolivia Emprende Capacitación

Red de Aprendizaje de Innovación Social (RAIS) lanza programa online para emprendedores sociales

RAIS Innovación Social / Agosto 17, 2015

  

banner rais 2015 liderazgo

La Red de Aprendizaje de Innovación Social, mediante su programa Líderes RAIS 2015, brinda la oportunidad a emprendedores de todo el mundo a participar de un curso online de 7 semanas dictado por expertos en innovación social para impulsar tu proyecto o negocio social.

Al unirse al programa contarán con el apoyo de expertos, herramientas conceptuales y prácticas para el desarrollo de su idea, acceso a una comunidad de líderes innovadores y la red de apoyo de organizaciones de toda la región latinoamericana.

Recursos para emprendedores

Algunos de los recursos a disposición de los emprendedores sociales incluirán: presentación de casos reales, expositores referentes, artículos y notas periodísticas, enlaces de interés y acceso a redes nacionales y regionales.

La estructura del programa se dividirá en siete módulos donde se tratará temas tales como: Desarrollo y Factibilidad de Proyectos, Networking, Fondeo y Modelo de Negocios, Impacto y Escalamiento de proyectos, entre otros.

Datos importantes

  • Duración: El programa tendrá una duración de siete semanas iniciando en Agosto
  • Costo: de USD 500 (con opción a postularte para una beca que cubra el 60% del costo) por lo que el participante sólo pagará USD 200 (Doscientos dólares americanos 00/100)
  • Modalidad: y será dictado virtualmente (online) por expositores de 5 países.

Mayor Información

Para mayor información puedes escribir a contacto@boliviaemprende.com o llamar al teléfono 787 78195 (Whatsapp)

Postulaciones

Las postulaciones están disponibles online hasta el domingo 30 de Septiembre de 2015.

El programa iniciará en Octubre.

Si tienes alguna idea de un proyecto o negocio social REGÍSTRATE AHORA, te invitamos a unirte a la red y generar impacto a tu manera.

Acerca de RAIS

RAIS fue creada por un equipo de líderes emprendedores especialistas en el desarrollo de proyectos de impacto social. Estos seis líderes latinoamericanos son fundadores de distintas iniciativas y organizaciones reconocidas en la región: Fundación SUM (México), Aequales (Colombia y Argentina), Fundación Emprender Futuro (Bolivia), Fundación Avanti (Ecuador) y Koga Social BusinessLab (Paraguay).

El Programa de Líderes RAIS es parte del Efecto Multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Comentar