Tecnología

Realizan Global Game Jam, el hackathon de los videojuegos

Los Tiempos / enero 27, 2016

global game jamLos amantes del videojuego tendrán la oportunidad de participar en el hackathon internacional Global Game Jam 2016, el evento mundial más grande donde se desarrollan videojuegos de principio a fin, en tan solo 48 horas.

En esta edición se cuenta con 600 sedes participantes en 87 países. Es la cuarta vez que Bolivia (La Paz) se suma a este evento y será la primera vez que se realice en Cochabamba.

Dirigido a

El Global Game Jam -destinado a estudiantes, profesionales, emprendedores bolivianos, programadores, diseñadores, creativos y demás personas interesadas- se realizará del 29 al 31 de enero en Acedevel Networks SRL, ubicado en la calle Túpac Katari #2054 casi Hualparrimachi (Cala Cala).

Objetivo

El objetivo de este evento innovador “es compartir experiencias y mejorar las habilidades de los desarrollares de los videojuegos”, dijo Luis Villegas Pacasi, gerente general de Acedevel.

El 29 de enero, a las 17:000 se anunciará la temática de este año, es decir una consigna que deberá ser tomada como inspiración para la creación de los videojuegos. Tras las 48 horas de desarrollar los videojuegos, se elegirá a un equipo ganador.

Inscripciones

Costo: 100 Bolivianos
Cubre: Participación del evento, refrigerios, conexión a Internet, polera y material.

Mayores informes

Celulares: 70687696 – 71286587
Sitio web: http://es.acedevel.com/evento/ggj-cbba-2016

Lugar y fecha

Del viernes 29 al domingo 31 de enero
Acedevel Networks SRL
Calle Túpac Katari #2054 casi Hualparrimachi (Cala Cala)
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.