Economía

Productores promueven Expochaco 2017

El Diario / Mayo 29, 2017

El Chaco será escenario de uno de los eventos económicos más importantes del país, la feria exposición Expochaco 2017, en su segunda versión, se presentarán importantes propuestas de desarrollo productivo no sólo para la región sino para Bolivia.

Este evento se ha convertido en la mayor plataforma de promoción productiva, económica, turística y cultural de todo el chaco sudamericano que el pasado 2016 recibió la visita de más de 100.00 personas y contó con la participación de alrededor de 500 expositores de Bolivia, Argentina y Paraguay.

El movimiento económico que se generó en intenciones de negocio fue superior a los 15 millones de dólares.

En conversación con Gilmo Cardozo, gerente de Expo chaco sudamericana 2017, y Mauricio Parra, encargado de Comunicación y Marketing, comentaron temas relacionados a la distribución de la feria y recalcaron que entre las áreas que se encontrarán en la Expo Chaco están el pabellón nacional, internacional, pabellones de maquinaria, automotriz, pabellón Yacuiba, además de un pabellón de espectáculos y gastronomía.

“Del 8 al 13 de agosto de 2017 se efectuará la Expochaco Sudamericana en su segunda versión, planean recibir más de 200.00 asistentes y alrededor de 500 empresas expositoras”, dijo.

De igual manera, informaron que este año el pabellón Bolivia está organizado por la Fipaz, misma que llevará empresarios tanto de La Paz y como del resto del país, esto para establecer vínculos empresariales.

Además, mencionaron que es una feria multisectorial de industria, maquinaria, turismo, comercio, gastronomía, etc., haciendo énfasis en dar oportunidad a las diversas empresas con el desarrollo del parque industrial.

Fecha y Lugar de la FexpoChaco 2017

Del 8 al 13 de agosto de 2017
Yacuiba, Bolivia

Etiqueta: \ \ \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.