Capacitación

Pro Bolivia capacitará en costos y estudios de mercado

Bolivia Emprende / Agosto 20, 2014

  

Con el propósito de mejorar la productividad de empresas, Pro Bolivia brinda los talleres de capacitación en Elaboración de Costos y Estudios de Mercado para las micro y pequeñas empresas de Bolivia, sector manufactura textil, los cuales se desarrollarán el 21 y 28 de agosto en la ciudad de La Paz. Se otorgarán certificados con valor curricular.

Temas

1. Elaboración de costos, punto de equilibrio y determinación de ganancias (Jueves 21 de agosto)

El curso taller permitirá que el productor/a, sepa identificar, analizar y establecer los parámetros adecuados para la determinación de sus costos y su diferenciación, dispondrá de instrumentos técnicos para establecer el punto de equilibrio de su unidad productiva y la obtención de las ganancias esperadas, realizará ejercicios prácticos adecuados a su unidad productiva.

2. Instrumentos para elaborar estudios de mercado (Jueves 28 de agosto)

El participante adquirirá las principales metodologías estructuradas para elaborar estudios de mercados cualitativos o cuantitativos en una PYME de Bolivia, y saber analizar e interpretar los resultados orientado a determinar y cuantificar la demanda y la oferta de manufacturas textiles, que a su vez están circunscritos a espacios geográficos en donde se tiene conocimiento sobre los precios. Su objetivo principal es verificar que existe un mercado insatisfecho, posible de ser cubierto por una nueva unidad de producción de prendas de vestir.

Facilitador

Alcides Casas; especialista en capacitación y Asistencia Técnica

Inscripciones

Llena el formulario de inscripción en oficinas de PRO-BOLIVIA

Lugar y fecha

Jueves 21 y jueves 28 de agosto
De 6:00 pm a 8:00 pm
Sala de capacitaciones Pro Bolivia Planta baja
Av. Camacho esq. Bueno Nº 1488
Ciudad de La Paz, Bolivia

Mayores informes

Teléfonos: (591) 2145546 – 2147756 – 2147756

pro bolivia

Etiquetas: , , ,

Comentar