Tecnología Negocios Emprendimiento

Presentan la primera edición Feicobol Business

El Deber / Abril 25, 2017

  

Alexandro Mier, director de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), llegó este lunes a Santa Cruz a presentar la primera rueda empresarial de negocios Feicobol Business, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba desde el 4 de mayo.

Para esta muestra, el titular de Cadexco confirmó la presencia de 30 expositores nacionales de diferentes sectores que expondrán sus ofertas exportables a 15 empresarios internacionales que confirmaron su participación para comprar productos nacionales.

Sin embargo, la presencia de Mier en Santa Cruz no es solo para promocionar la jornada de negocios, sino también persuadir al empresariado cruceño para participar en el Feicobol Business, es por ello que se reunirá esta noche con la Cámara de Departamental de Exportadores de Santa Cruz (Cadex).

“En esta primera edición, vamos a tener presente los sectores de alimentos, bebidas, cuero, manufactura, cemento, cerámica, madera y artesanías. Serán dos días de negociaciones, donde se encontrarán los empresarios importadores con los exportadores”, indicó Mier.

Añadió que el conversatorio de negocios será una especie de “workshop”, jornada dedicada al diálogo, discusión e intercambio de ideas objetivas en tres ámbitos.

El primero será el de tecnologías de la información y comunicación (TICs); la segunda temática será gastronomía y agronegocios, y el tercer escenario de discusión será sobre turismo de salud y educación.

Etiquetas: ,

Comentar