Emprendimiento

Organizan rueda de negocios del sector textil

El Diario / Junio 21, 2013

  

La Cámara de Exportadores de La Paz (Camex) organiza la “2da Rueda de Negocios para el Sector Textil y Confecciones”, que se llevará a cabo el 28 de junio, en la ciudad de La Paz de 9.00 hasta las 19.00 horas en el Hotel Presidente.

El evento que generó 3.360.000 dólares en intenciones de negocio el año pasado, concentró a compradores y fabricantes de confecciones bolivianos en un mismo lugar, según el Instituto Boliviano de Comercio Exterior.

Los confeccionistas y proveedores podrán contactar y reunirse de manera directa y en un solo día con los responsables de compra de Bancos, Entidades financieras, hospitales, hoteles, grandes empresas nacionales, colegios, clubes deportivos, boutiques, tiendas minoristas, distribuidores, representantes, comercializadores mayoristas y otros compradores nacionales que tienen demandas de todo tipo de prendas y confecciones y que buscan nuevos proveedores.

Podrán además hacer contactos con proveedores de materia prima e insumo (hilado, hilos, cierres, botones, maquinarias, etc) y describir y definir la tipología de las reacciones y patrones conductuales del consumidor.

Comentar