Economía

Ofrecen 8 paquetes para Carnaval desde 1.345 bolivianos

Página Siete / Enero 29, 2015

  

La Empresa Boliviana de Turismo (BOLTUR) ofrece cuatro paquetes carnavaleros para visitar el carnaval boliviano para las personas que desean compartir experiencias. Los precios por persona oscilan entre 1.345  y  2.733 bolivianos.

De acuerdo con la oferta, se tienen paquetes para disfrutar el Carnaval en Santa Cruz, Oruro, Tarija y Coroico en La Paz, informó ayer la gerente de la empresa estatal, Lourdes Omoya.

Carnaval en Coroico (La Paz)

  • En Coroico se cuenta con un programa en el hotel Los Jazmines por una tarifa única por persona de 1.345 bolivianos, para pasar  cuatro días y tres noches, que incluye alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas) e ingreso libre a todas las áreas recreativas del hospedaje.
  • También hay otros  paquetes en Coroico, en los hoteles Río Selva y El Viejo Molino.

Carnaval en Tarija

  • En el caso de Tarija, se dispone de una oferta para pasar cinco días y cuatro noches en el Hostal Carmen, que incluye transporte privado, guía local, alimentos, además de la entrada a una peña folklórica con vino de mesa o cerveza y cena.  El precio por turista es de 2.168 bolivianos.
  • Otra oferta en Tarija consiste en  cuatro días y tres noches en seis diferentes hoteles que el turista podrá elegir. El servicio consta de transporte, guía especializado, tour a la ruta del vino y degustación, ingreso al corso de mayores, tres almuerzos  y un pase para la fiesta de disfraces. Los precios por persona son  de 3.315 a 5.426 bolivianos.

Carnaval en Santa Cruz

También está la “mojazón” carnavalera en Santa Cruz, una llegada al hotel Los Cedros, de cuatro días y tres noches, que incluye desayunos y almuerzos, tres noches de  hospedaje y fiesta carnavalera en el hotel.  El precio por visitante va desde 2.733 bolivianos, en una  habitación ejecutiva, hasta  6.590 bolivianos, por una cabaña para ocho personas.

Carnaval en Oruro

Para los más “alegres y bailarines” está el paquete Oruro, folklore y Carnaval,  que ofrece un día completo de diversión por 1.380 bolivianos por persona.  El paquete incluye alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), graderías en la plaza 10 de Febrero, kit carnavalero y asistencia médica. La opción de sólo graderías, por dos días, es de 1.070 bolivianos por visitante.

Ver el video del Carnaval Boliviano 2015: “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”

Te invitamos al carnaval boliviano, comprensible solo desde la propia vivencia! El carnaval boliviano es una experiencia que tienes que vivir!

¡Bolivia te espera!

Ver el video del Carnaval 2015, Santa Cruz, Bolivia!

Comentar