Economía

Ofertas de créditos toman los predios de Fexpocruz

El Deber / Noviembre 8, 2016

Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Las principales entidades financieras del país, aglutinadas por la Asociación Privada de Bancos de Bolivia (Asoban), se reunirán desde este jueves 10 de noviembre en los pabellones Brasil y Venezuela de Fexpocruz en la ya tradicional Feria del Crédito.

Desde Asoban indicaron que la VIII Feria del Crédito estará abierta al público en general hasta el domingo 13 de noviembre. Las puertas estarán abiertas desde las 17:00 y la entrada es gratuita.

El año pasado, 18.000 personas visitaron la Feria del Crédito, este año, los organizadores aguardan recibir entre 25 y 30.000 personas. En cuanto a las intenciones de negocios, Asoban espera colocar más de 100 millones de bolivianos en créditos.

¿Qué encontrarán en la Feria del Crédito?

Los visitantes a la feria encontrarán también una variedad de empresas automotrices, constructoras, inmobiliarias, comerciales y de servicios quienes también estarán exponiendo sus proyectos y productos. Asimismo, se contará con un patio de comidas y salón de conferencias.

Bancos y entidades participantes

Los bancos que estarán presentes en la VIII Feria del Crédito son los asociados a ASOBAN: el Banco Solidario S. A., Banco Mercantil Santa Cruz S. A., Banco de Crédito de Bolivia S. A., Banco BISA S. A., Banco Pyme Los Andes ProCredit, Banco Nacional de Bolivia S. A., Banco Ganadero S. A., Banco Económico S. A., Banco Unión S. A., y Banco Fortaleza S. A. También participarán los Bancos FIE S. A. y Banco Prodem S. A., Mutual “La Primera”, cooperativa “Jesús Nazareno”, además de empresas de otros sectores comerciales.

Lugar y fecha: VIII Feria del Crédito

Pabellones Brasil y Venezuela de Fexpocruz
Santa Cruz, Bolivia
Del 10 al 13 de noviembre

Entrada gratuita.

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.