Negocios

Modelos 2015 se exhibirán en Salón del Automóvil

La Razón / Noviembre 19, 2014

  

El Salón Internacional del Automóvil La Paz 2014 llega por primera vez a La Paz para que la población pueda apreciar los últimos modelos de vehículos 2015 de las 15 empresas importadoras establecidas en el país.

El coordinador general del Salón Internacional del Automóvil, Fernando Mirabal, informó ayer que es la primera vez que se realiza este evento emprendedor con el fin de brindar a los visitantes la posibilidad de encontrar en un solo espacio la mayor cantidad de marcas de vehículos y así comparar modelos, características, conocer nuevas tendencias, colores y otros.

La idea del evento es presentar los últimos modelos de vehículos 2015 y nuevas tendencias. De esta forma, los que deseen adquirir un vehículo lo harán con toda la información que requieran”.

Evento

Mirabal detalló que en el evento participarán 15 empresas importadoras en Bolivia del sector automotriz como: Taiyo Motors, Auto Star, Imcruz, Toyosa, Hansa, Christian Automotors, AutoSud, Carmax, Baltika, Autokorp, Indumotora, Multitec, entre otras.

Agregó que también estarán en el encuentro cinco empresas que ofrecen servicios complementarios como créditos para vehículos, seguros, repuestos y otros. Afirmó que entre las principales características de los nuevos modelos que serán parte de la muestra es que incluyen cámaras para que el motorizado retroceda, luces LED, asientos más cómodos.

El ejecutivo indicó que en las siguientes versiones de este evento se pretende traer motorizados exclusivos para que sean exhibidos en la muestra o tener a los pilotos de los automóviles en La Paz.

Datos

  • El evento se realizará del 21 al 30 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en  Bajo Següencoma, de lunes a viernes.
  • Los horarios de ingreso son de 17.00 a 22.00 y los fines de semana de 10.00 a 22.00.
  • La entrada es de Bs 15 y los niños acompañados con sus padres no pagan.
  • Los visitantes pueden hallar coches desde $us 14.000 hasta más de $us 100.000, explicó Mirabal.

Lugar y fecha

Del viernes 21 al domingo 30 de noviembre
Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en  Bajo Següencoma
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar