Negocios

ExpoMujer 2013: 1ra. feria enfocada en la mujer

Los Tiempos / Septiembre 26, 2013

  

Moda, belleza, hogar, salud, empresa, cultura y entretenimiento son los sectores que ofrecerá la ExpoMujer 2013, primera feria en el departamento dedicada a la mujer, que fue lanzada ayer.

La ExpoMujer, que se realizará del 10 al 13 de octubre en el Hotel Cochabamba, fue lanzada ayer en un acto en el que la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), el Hotel Cochabamba y el Grupo Empresarial Prime comprometieron su participación como organizadores.

Los organizadores informaron que la feria contará con 150 espacios para los expositores en 3.000 metros cuadrados de exhibición, distribuidos en tres pabellones, el de Moda y Belleza, el de Salud y Hogar y el de Economía y Empresa.

Espacios para expositores

Hasta ayer, el 70 por ciento de los espacios para expositores ya fue vendido en preventa con 25 por ciento de descuento, en un paquete que incluye stand, escenarios, salones de conferencia a solicitud y participación en la Rueda de Negocios, explicó el representante del Grupo Empresarial Prime, Jerry Rubi.

Está previsto un concurso para emprendedores con objetivos de exportación y el ganador tendrá como premio la elaboración de un plan de negocios para exportar, a cargo de la Cadexco.

Se calcula un movimiento económico de unos 260 mil dólares.

Ejecutivos de la Cadexco, el Hotel Cochabamba y el grupo Prime firman el convenio para realizar la feria ExpoMujer

Ejecutivos de la Cadexco, el Hotel Cochabamba y el grupo Prime firman el convenio para realizar la feria ExpoMujer

Etiquetas: ,

Comentar