Negocios

Lanzan 1ra versión de Expo Food 2015

feriasbolivia.blogspot.com / Agosto 17, 2015

  

expofood2Las empresas bolivianas de alimentos y bebidas participarán de Expo Food Bolivia 2015 a realizarse en octubre, en el hotel Los Tajibos. Este evento emprendedor busca generar oportunidades de “Negocio a Negocio” entre empresas distribuidoras mayoristas, fabricantes de alimentos y bebidas con empresas minoristas y compañías de servicios de alimentos y bebidas.

Se espera reunir a más de 70 empresas bolivianas expositoras (ofertantes), la que mostrarán aproximadamente 1.200 productos.

expofoodCrece rubro de alimentos

Estamos emocionados de poder organizar este primer encuentro entre vendedores y compradores del sector de alimentos y bebidas, Bolivia necesita un evento de estas características ya que el rubro de alimentos ha crecido considerablemente en estos últimos años, una muestra clara es la facturación de restaurantes y supermercados que sobrepasaron los $us 900 millones el 2013”, dijo Claudio Arze, director de la Expo Food.

Lugar y fecha

Lunes 12 y martes 13 de octubre
Salón de convenciones del hotel Los Tajibos
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentarios

Roberto Catalino Perez Llanes / agosto 19, 2015

Muy buenas noticias. Nos mantienen al tanto de lo más relevante de nuestros rubros. Agradecido.
Me gustaría que llegasen algunas de estas noticias a mi mail
Bien por la gente de Bolivia Emprende
Sigan adelante con lo que hacen

Bolivia Emprende / agosto 20, 2015

Estimado Roberto,

Para que las noticias le lleguen a su email y así pueda estar informado sobre lo que acontece le pedimos por favor registrarse acá: http://boliviaemprende.com/registrate

Saludos cordiales.

Comentar