Negocios

La Toyoferia oferta vehículos con 90% de financiamiento

El Deber / Agosto 08, 2014

  

toyoferia 4La corporación automotriz Toyosa S.A. activó la Toyoferia 2014, una feria automotriz que promueve la venta de marcas de autos, camiones, motocicletas, maquinaria de construcción, lubricantes y llantas incluidas en su portafolio de productos y servicios.

La novedad gira en torno al financiamiento de hasta un 90% que ofrecen las entidades de intermediación financiera en el evento emprendedor que se extenderá hasta el domingo en el salón de exposición de Crown, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor.

Financiamiento

En la muestra participan 10 entidades financieras que ofrecen hasta un 90% de financiamiento con facilidades de pago en cuotas mensuales y con tasas de interés asequibles para la compra de vehículos 0 km.

Se informó de que las condiciones de financiamiento del préstamo son definidas entre la parte interesada y el banco y que la capacidad de pago condiciona la modalidad de pago.

Precios de Oferta

Otro beneficio de la feria emprendedora Toyoferia es la rebaja de precio en todos los productos incluidos en su oferta. Danilo Saavedra, vicepresidente de Crown Ltda., señaló que hay descuentos que varían desde $us 1.000 hasta 4.000, dependiendo de la marca y modelo que el cliente elija. Por ejemplo, un ByD F0 que alcanza un precio real en el mercado de $us 12.900, en la Toyoferia se cotiza en $us 11.900.

Saavedra aclaró que lo más relevante es la disponibilidad de unidades para entrega inmediata. En la feria de emprendimiento boliviano se promocionan vehículos y camiones de las marcas Toyota, Lexus, Hino, ByD, Haima, Sinotruk, maquinaria para la construcción Volvo, utilitarios Victory, además de las motocicletas Yamaha y Harley Davidson, llantas Bridgestone y lubricantes Repsol.

Descuentos son el gancho

Ferias y descuentos asoman como el nuevo “gancho” del negocio automotriz en Bolivia.

La empresa en Bolivia Imcruz impulsó la feria emprendedora del crédito para atraer clientes y potenciar sus ventas; Nibol oferta el Nissan March desde $us 15.500 financiado a siete años plazo, 8% de interés y 20% de cuota inicial; Autosud ofrece el Picanto con cuotas desde $us 175.

Lugar y fecha

Del jueves 7 al domingo 10 de agosto
Salón de exposición de Crown, entre segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Comentar