Emprendimiento

La Paz vivirá la Expo Gourmet del 12 al 15 de noviembre

Jornada / Noviembre 11, 2013

  

expogourmetEn la ciudad de La Paz, del 12 al 15 de noviembre, se llevará a cabo la primera Expo Gourmet 2013 que reunirá a todos los amantes de la buena comida, buena bebida y buena música, de acuerdo a los organizadores.

El Círculo de Oficiales del Ejército, ubicado en la zona Sur, será el recinto que albergará a más de 50 expositores en la primera Expo Gourmet 2013, y reunirá a “proveedores de productos y servicios de altísima calidad, así como se podrá conocer de lo más selecto de la gastronomía nacional e internacional” de acuerdo a los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, ente organizador del evento.

Actividades

Durante la Feria y Encuentro Gourmet habrán demostraciones, degustaciones, catas, maridajes, cursos cortos de cocina, conferencia, venta de productos, actuaciones musicales y lanzamientos especiales.

En la cata de vinos se prepara una jornada completa para que las casas vineras e importadoras ofrezcan a las damas, que visiten la Expo Gourmet, vinos de alta gama.

De igual modo anunciaron cursos cortos y capacitaciones en cocina, alta respostería, etiqueta y protocolo, enología y maridaje, entre otros.

Asimismo, se realizará un curso dedicado a los más pequeños denominado “cocineritos de verano”.

Se tiene previsto también actuaciones musicales.

Lugar y fecha

Círculo de Oficiales del Ejército, zona Sur, ciudad de La Paz
Del martes 12 al viernes 15 de noviembre de 2013
De 16:00 a 23:00
Costo Bs. 10

 

Comentar