Tecnología Negocios

La FIPAZ 2015 lanza su aplicación para la población

Página Siete / Octubre 27, 2015

  

app FipazLa FIPAZ ahora está disponible en una aplicación (app), que ofrece a la población mayor facilidad para conocer todos los beneficios de esta feria tradicional de la ciudad de La Paz.

Esta aplicación fue diseñada y desarrollada por la empresa boliviana Sirius. “La aplicación FIPAZ 2015 está ahora disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo android e iOS”, comentó Mauricio Escalante, gerente de proyectos de Sirius.

El objetivo es llegar a toda la población para que tenga esta aplicación en sus teléfonos móviles y pueda enterarse de las novedades y noticias de la FIPAZ 2015, asimismo visitar la feria empresarial de La Paz.

Secciones de la app

  1. FIPAZ, sección orientada a información de horarios de ingreso, medios para contactarse con Febol. Feria del deporte extremo y formulario para poder votar por el stand o expositor que más les haya gustado en la feria.
  2. Noticias: presenta todas las noticias relacionadas con las actividades de la feria.
  3. Eventos: brinda el calendario de todos los eventos y los detalles de ellos para poder programar una alarma para aquellos a los que se desee asistir.
  4. Videos: despliega una lista de los videos del canal oficial de la FIPAZ, donde se presentan notas y videos relacionados a las actividades que se darán los días de la feria.
  5. Expositores: sección donde está toda la lista de los expositores de la feria y sus detalles de contacto. Estos están ordenados alfabéticamente o podrán ser vistos por el pabellón que el usuario prefiera.
  6. Favoritos: ubica a los expositores que el usuario asignó para poder visitar o contactar.
  7. Planimetría: permite ver en los mapas la distribución de los expositores dentro del campo ferial.
  8. Ofertas: permite al usuario encontrar todas las ofertas que se presentarán durante la feria.
  9. Acerca de: información referente a la aplicación y su configuración.

Entradas

  • Menores Bs 10.00.-
  • Mayores Bs 20.00.-

La muestra estará abierta desde las 17:00 hasta las 23:00.

Lugar y fecha

Del miércoles 28 de octubre al domingo 8 de noviembre
Campo ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: , , ,

Comentar