Negocios

La Feria Internacional de Turismo fue un éxito: creció en un 35%

El Deber / Abril 01, 2014

  

feria turismoEl presidente de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Bolivia 2014, Martín Cariaga, expresó que el evento realizado el 27, 28 y 29 de marzo en las instalaciones del hotel Los Tajibos fue un éxito total.

El titular de la Feria de emprendimiento boliviano informó que se consiguió un crecimiento del 35% en relación con la versión anterior.

Este año se registraron casi 500 empresas de Bolivia e instituciones nacionales y extranjeras. Tuvimos cerca de 1.000 delegados profesionales en turismo y la presencia de 12 países de diferentes partes del mundo presentes en la feria” señaló. Hemos recibido unas 7.000 visitas en los tres días que duró el evento”, resaltó.

Cariaga también informó sobre la realización de una rueda de negocios con 240 participantes, entre los que se destacaron hoteleros, agentes de viajes y empresas de Bolivia operadoras de turismo.

Cada participante tuvo un promedio de 30 citas de negocios. Con la rueda aportamos en un 3% al crecimiento del turismo extranjero y al crecimiento de Bolivia”, concluyó el representante de la FIT.

Resultados

  • 500 empresas e instituciones.
  • 1.000 delegados profesionales en turismo.
  • 12 países participantes.
  • 7.000 visitas en los tres días de la Feria.
  • 240 participantes en rueda de negocios, cada participante tuvo un promedio de 30 citas de negocios.
  • 3% al crecimiento del turismo extranjero.

 

Comentar