Turismo Emprendimiento Economía

La Feria Internacional de Turismo en el campo ferial Chuquiago Marka

Bolivia Emprende / Marzo 11, 2015

  

fit bolivia 2015La Feria Internacional de Turismo Bolivia (FIT) alista sus stands en el Campo Ferial Chuquiago Marka en La Paz para recibir a viajeros nacionales e internacionales. En su decimonovena edición, los organizadores afirmaron  que el evento apoyará  el turismo en el país y ayudará a que los bolivianos conozcan más sus sitios turísticos.

“Ya estamos tomando todas las medidas para iniciar con la Feria Internacional de Turismo. Lo importante es que la gente pueda conocer todos los destinos que tiene nuestro país”, aseveró el presidente de la FIT, Martín Careaga.

Según Careaga, la feria permitirá a las agencias de turismo mostrar sus servicios a la población y ayudará a las familias a elegir posibles destinos de viaje para las vacaciones de este año.

“La feria ha tenido mucho éxito tanto a nivel nacional como internacional porque Bolivia es un punto estratégico para el turismo. Por eso invitamos a todos los interesados en este tipo de viajes y paseos, porque aquí tendrán la información que necesitan”, añadió Careaga. El presidente de la FIT explicó que el ingreso a la feria no tendrá ningún costo, por lo que esperan superar las 11.000 visitas en  tres días.

La Feria Internacional de Turismo Bolivia se inaugurará mañana jueves 12 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka y el ingreso será libre. La actividad es impulsada de forma independiente por empresas privadas desde hace 19 años. En esta gestión, la FIT cuenta con el apoyo del Viceministerio de Turismo y busca llegar, principalmente, al turista local. “Las familias bolivianas son nuestro público objetivo”, dijo Careaga.

Lugar y Fecha:

Del 12 al 14  de marzo de 2015
Campo Ferial Chuquiago Marka   La Paz- Bolivia
INGRESO LIBRE

Etiquetas:

Comentar