Economía

La Expochaco logra Bs 80.000 en entradas

El Deber / agosto 11, 2016

Expochaco 2016

La primera noche de la Expochaco de Yacuiba dejó un saldo aproximado de 8.000 visitantes, con una recaudación superior a los Bs 80.000, de acuerdo a Gilmo Cardozo, gerente de la feria. El número se consideró favorable pues se vio que algunos stands aún estaban vacíos.

Las boleterías y las puertas abiertas desde las 18:00 horas, presentaron una afluencia regular de asistentes, que fue creciendo cerca de las 21:00.

El precio de Bs 20 la entrada para mayores y gratis para niños de 12 años fue favorable para el público.

Los pabellones divididos en Internacional, Bolivia, Regional y Ganadero, ocupan la mitad de la superficie construida del nuevo campo ferial. En la parte externa están ubicados los expositores de maquinaria agrícola, automotores e implementos agrícolas, entre otros.

En el sector ganadero, Jorge Ernesto Escalante, procedente por primera vez desde Santa Cruz, llegó con una muestra ganadera menor a los diez ejemplares. Manifestó su sorpresa al ver la magnitud del evento. “Primero que no sabíamos el tamaño del recinto y segundo porque en las pocas horas que estuvimos, se acercaron ganaderos para preguntar sobre nuestros ejemplares”, dijo.

Carlos Landívar, de la cabaña La Colorada productor de ganado girolando, aceptó la invitación a Yacuiba por contactos con Asocebu. Asiste con ocho toros reproductores, aunque tuvo experiencias con buenas ventas en la Fexpochaco realizada en Villa Montes.

Fecha y Lugar Expochaco 2016

Del 9 al 14 de agosto
Yacuiba, Bolivia

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.