Economía

La Expo Inmobiliaria y Vivienda, lista para agosto

Página Siete / Agosto 8, 2016

Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

El 19, 20 y 21 de agosto, el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en Bajo Següencoma de la ciudad de La Paz, será escenario de la Expo Inmobiliaria y Vivienda 2016, una de las mayores ferias del sector de la construcción de Bolivia.

En la Expo Inmobiliaria y Vivienda 2016 las personas podrán encontrar más de 3.000 propiedades en un solo lugar. Ya sea para comprar una vivienda o buscar invertir en bienes raíces”, señala un boletín informativo de Vista Group.

El evento es organizado Vista Group, un grupo empresarial que brinda “un servicio de asesoramiento al cliente a la hora de adquirir un bien inmueble”. “Ahora hemos creado la Expo Inmobiliaria y Vivienda para que las personas puedan tener todas las ofertas, en la mayor exposición del país”, señala información de Vista Group.

“El sector de inmuebles y bienes raíces es uno de los sectores más rentables cuando se trata de invertir. En un momento de crecimiento de la construcción en Bolivia, que empezó hace más de una década. Pese a que en algunos segmentos, sobre todo en la construcción de departamentos, se ingresó a una sobresaturación, todavía los bienes raíces continúan siendo una de las mejores opciones a la hora de invertir sus ahorros”, afirma Andrés Aranguren, gerente general Vista Group.

Vista Group recomienda que “para conseguir un buen retorno, al invertir su dinero en un bien inmueble, el comprador tiene que buscar principalmente un mayor engorde de la propiedad que está comprando en el menor tiempo posible”.

” Para esto hay que tomar en cuenta varios factores, ya que como en todo negocio, mientras mayor el riesgo, mayor la rentabilidad y viceversa”, asegura Andrés Aranguren.

Datos del Evento

Del 19 al 21 de Agosto de 2016
Campo Ferial Chukiagu Marka
La Paz, Bolivia

Etiqueta: \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.