Economía

Kiyosaki da claves para emprender ante un auditorio repleto

El Deber / febrero 10, 2017

Al son de una música que rememora a Rocky Balboa, uno de los salones más grandes de la Fexpocruz repleto de gente dio la bienvenida al escritor e inversionista estadounidense Robert Kiyosaki, que por el lapso de casi tres horas explicó por qué los ricos en el mundo cada vez tienen más riqueza.

El autor de Padre rico Padre pobre dijo que en la escuela él era un mal alumno de idiomas, pero que sí aprendió a dominar el lenguaje del dinero, el cual se basa en saber vender.

Kiyosaki aconsejó que si uno quiere ser emprendedor, debe saber que los empleados buscan seguridad y beneficios sociales y los emprendedores buscan libertad financiera.

No trabajes por dinero sino por activos

También sostuvo que los ricos no trabajan por dinero, sino por activos. Indicó que, junto con su esposa, tiene varias casas, hoteles, pozos petroleros y otras inversiones.

Kiyosaki, que escribió dos libros con Donald Trump, destacó las destrezas para hacer negocios del presidente de EEUU. Recordó que aprendió mucho de él y dijo que Trump piensa como empresario, por eso está bajando los impuestos a las empresas en EEUU.

José Luis Valderrama, presidente de la firma Hispanic Group, aseguró que no es la empresa más fuerte o más inteligente la que perdura en el mercado, sino aquella que se adapta a los cambios.

 

Etiqueta: \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.