Negocios

John Deere alista feria con grandes rebajas para el agro

Bolivia Emprende / julio 30, 2015

Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Como una demostración de la confianza que tiene John Deere en el productor boliviano, este sábado 1 de agosto se viene la segunda versión de la Feria del Repuesto Original (FRO) organizada conjuntamente con Nibol, su representante en Bolivia.

Para la feria de emprendimiento boliviano se anuncian grandes descuentos para los productores bolivianos de hasta un 40% en repuestos, 20% en servicio técnico, 10% en lubricantes y rebajas especiales en maquinaria.

Con una inversión aproximada de $us 250.000 y un trabajo de alrededor de 300 personas se ponen a punto los 28 stands donde estarán expuestos los productos.

Invitados

Para este evento están invitadas las 56 colonias menonitas y productores de todo el departamento. Estamos devolviendo la confianza que Bolivia le da a la empresa que nosotros representamos”, sostuvo Carlos Paz, presidente de Nibol.

Las demostraciones de las maquinarias también tendrán su espacio habilitado para que los productores puedan vivir la experiencia de la nueva tecnología en Bolivia.

Ofrecerán créditos

Aparte de la presencia de entidades como los bancos Ganadero, Económico, Fassil y Fortaleza, en esta ocasión estará presente Miguel Ángel Quintano, de John Deere Financial, responsable de la gestión comercial en Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay y Bolivia, para promover créditos directos de la fábrica con los productores, hasta cinco años plazo.

Conferencias y entretenimiento

En la jornada habrá conferencias dictadas por especialistas internacionales sobre la eficiencia y productividad con la utilización de las nuevas tecnologías de la empresa en Bolivia, importancia de repuestos originales, el valor de la postventa en la marca John Deere y otros. También se escuchará experiencias de agricultores locales.

Aparte de la muestra de maquinaria y repuestos, habrá entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos. habrá demostraciones de maquinaria, equipos de Jardín y una pista test drive de Gator (Vehículos utilitarios). Es así que se prepara un Show humorístico y un área exclusiva para niños, todo en un ambiente fraterno con una atención personalizada y profesional como es característica de quienes trabajan en Nibol.

La FRO se prepara para recibir este sábado a unas 2.000 personas en sus amplias instalaciones.

Lugar y fecha

Sábado 1 de agosto de 9:00 a 16:00
Av. Cristo Redentor Km 10
Santa Cruz, Bolivia

Vía: El Deber

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.