Negocios

Inauguran FIPAZ 2013 en el Julio Borelli Viteritto

Página Siete / Noviembre 27, 2013

  
inauguracion Fipaz

Fuente:  Página Siete

El presidente de la Feria Internacional de La Paz FIPAZ 2013, Gerardo Dick, anunció este 26 de noviembre, durante la inauguración de la feria, que esta actividad prevé recibir 80.000 visitantes en su duodécima versión. Estará abierta hasta el 8 de diciembre en el coliseo Julio Borelli Viteritto.

La Feria multisectorial realizada en la ciudad de La Paz Bolivia, que cada año recibe a organizaciones, emprendedores y empresas nacionales e internacionales, es el escenario principal para que nuevos emprendimientos, micro, pequeños y grandes empresarios de todos los departamentos de Bolivia y del exterior, muestren lo mejor de sus productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura de mercados, posibilidades de concretar grandes negocios, apoyando así desarrollo del país.

Expositores

Ésta es la décima segunda versión del evento y para esta ocasión se asegura la participación de Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Chile, México, Cuba, India y Rusia. Aunque no se descarta la presencia de Ucrania y Kenia.

Dick señaló que entre 2011 y 2012 la Fipaz tuvo un crecimiento del 20%. Para la versión de este año se tiene un aproximado de 400 expositores, entre grandes, medianas y pequeñas empresas, así como artesanos en los rubros de: Agroindustria, Textiles, Automotriz, productos para la Salud, productos de belleza, artesanía Productiva, maquinaria, cuero, construcción, muebles. bebidas, Platería, Medios de comunicación, Servicios, Centros Educativos, Tecnología, Computación, Organizaciones e Instituciones del Estado.

Lugar y fecha

Del viernes 22 de noviembre al domingo 8 de diciembre de 2013
Coliseo Julio Borelli Viteritto, ciudad de La Paz – Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar