Microfinanzas Economía

III Feria del Crédito culmina exitosamente

Los Tiempos / Marzo 16, 2015

  

bancosol

La tercera versión de la Feria del Crédito en Cochabamba  fue exitosa y se consolida como una interesante alternativa para ofrecer al público las ventajas crediticias existentes en cada una de las entidades financieras del país.

16.000 visitantes

Ayer, en contacto telefónico de Los Tiempos con el representante de la Asociación de Bancos de Bolivia (Asoban) Mauricio Arze, informó que el conteo de asistentes bordeaba los 16 mil visitantes; sin embargo, el ejecutivo puntualizó que el ingreso de personas continuaba porque la clausura de la exposición estaba prevista para las  22.30 aproximadamente, señaló Arze, y manifestó su contento por la afluencia del público al evento.

Respecto a la organización de la feria crediticia, la gerente de Fundación Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Eunice Achá, comentó que la evaluación es muy positiva.

“Se ha visto mayor organización en todo aspecto. Estamos muy satisfechos con los resultados por que acudieron las 28 entidades financieras que trabajan en el país” comentó Achá y asintió que considera a la actividad prácticamente posicionada dentro la agenda ferial anual para el departamento.

Respecto a las intenciones de negocios, Mauricio Arze de Asobán indicó que el mayor porcentaje de consultas se centró en dos sectores, en los créditos de vivienda con interés social y financiamientos productivos.

Comentar