Negocios

Huari invita a la IV versión de Restaurant Week

Página Siete / Septiembre 10, 2015

  
Fuente: ANF

Fuente: ANF

Huari, cerveza premium  de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), invita a la población a disfrutar de la cuarta versión de Restaurant Week, un revolucionario concepto para degustar la comida gourmet y promover el maridaje con la marca en la ciudad maravilla, La Paz.

Como Huari promovemos estos eventos, porque permite que las personas conozcan más sobre la comida gourmet y la nueva tendencia que impulsamos, que es el maridaje con la marca. El objetivo es demostrar que Huari es el acompañamiento perfecto para degustar mejor las comidas en momentos especiales y más si tienen un fin benéfico como lo es Restaurant Week”, afirmó Diego Sarmiento, Gerente de Marca Huari.

Huari en 15 restaurantes

Huari estará presente en las 15 empresas de comida gourmet que son parte de Week para conseguir que la nueva tendencia se convierta en un factor que atraiga a más personas a los establecimientos culinarios y de esta manera se pueda recaudar fondos que sean significativos para ayuda de los niños de la Fundación SOS Mano Bolivia para apoyar cirugías gratuitas de mano en la población de escasos recursos (problemas de malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras y traumatismos). Los fondos serán administrados por la Fundación Mercantil Santa Cruz.

En todos los restaurantes que son parte de Week, Huari distribuirá una guía de maridaje que incluye recetas e información sobre la causa Huari y los ingredientes de origen que se quiere rescatar y promocionar en platos gourmet de maridaje con una de las mejores cervezas de Bolivia.

Las guías de maridaje que distribuiremos presentarán recetas que rescatan ingredientes de origen que son parte de la causa Huari. Las recetas fueron creadas por nuestro Chef Huari, Marko Bonifaz de La Paz, que es parte de este evento con Mercat e Ines España de Santa Cruz”, añadió el ejecutivo.

Huari invita a toda la población a ser parte de esta cuarta versión de Restaurant Week”, dijo Diego Sarmiento, en nombre de la Cervecería Boliviana.

Restaurant week con propuesta vegetariana

“La novedad en esta versión está en la propuesta vegetariana de varios de los restaurantes participantes. Risotto de trigo, Curry verde de vegetales, Cannelones rellenos de ricota y quinua, Cappelletti confit con crema de Parmesano son algunos de los platos vegetarianos ofrecidos para esta versión”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, la empresa boliviana que organiza el evento gastronómico.

Entre otras opciones propuestas por los chefs participantes –no necesariamente vegetarianas- se destacan: Sushi de lagarto, Chicharrón de paiche, Estofado de mariscos, Pulpo a la parrilla con aceite de paprika, Risotto alla castaña, Saltimboca de trucha en Créme Brulee, Riñoncito de cordero al Jerez, Filete de lomo a la chorrellana, Trucha crocante cubierta en masa de mil hojas con salsa de kanikama, Calamari Arrabiata, Malfati andino con albahaca y frutos de la tierra.

Comida gourmet a precio accesible

Restaurant Week se celebra dos veces al año en esta ciudad buscando dinamizar la actividad de los restaurantes, hacer más asequible la comida gourmet y colaborar a una causa benéfica. Por Bs 105 los comensales podrán disfrutar de un menú gourmet en 15 de los mejores restaurantes de la ciudad. El menú consta de entrada, plato de fondo, postre y bebida.

Los restaurantes

Por Bs. 105 podrás degustar comida gourmet en:

  1. Alta Mar
  2. Duke׳s (Hotel Ritz)
  3. Factory
  4. Fellini
  5. Flanigan׳s
  6. Jardín de Asia
  7. La Comedie
  8. La Tranquera (Zona Sur)
  9. Le Diner
  10. Magenta (Hotel Osira)
  11. Marea Gitana
  12. Margarita
  13. Mercat
  14. Pan & Patio
  15. Terra (Hotel Stannum)

Lugar y fecha

Del martes 8 al viernes 18 de septiembre
En 15 restaurantes de la ciudad de La Paz, con una variedad de menús

Comentar