Negocios

Hoy abre la 2da versión de ExpoChapare 2015

Página Siete / Agosto 26, 2015

  

expo chapare_2015Hoy, 26 de agosto, abre la segunda versión de la feria multisectorial en el trópico cochabambino, Expo Chapare 2015, y se prolongará hasta el 30 de agosto en Ivirgarzama, evento que se perfila como la mejor plataforma comercial del trópico, según Waldo Ballivian, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

Área de la feria

La Expo Chapare se realizará por segunda vez en el centro de eventos carpa azul de Ivirgarzama, sobre la carretera de la integración. En el evento participarán todos los sectores económicos, para lo cual se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 metros cuadrados y un área exterior de 5.000, para albergar a más de 100 expositores de maquinaria, equipos, suministros, materiales de construcción, textiles, muebles, inmobiliarias y vehículos, añadió Ballivian, resaltando la masiva participación de urbanizaciones de varios departamentos de Bolivia que apuestan por el Chapare cochabambino.

Objetivo

El objetivo principal de la feria de emprendimiento boliviano es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios bolivianos en esta zona.

Inversión en el Chapare impulsa feria

Otra razón para realizar la feria en el Chapare, es por la fuerte inversión que se está dando con la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimore, la doble vía Montero-Ivirgarzama y otras inversiones fuertes que se van a plasmar en el trópico cochabambino.

La feria es una oportunidad para llevar bienes de capital, porque de hecho se crearán muchas empresas bolivianas como infraestructura hotelera, donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción, agro industria y otros proveedores, también pueden dar a conocer sus productos y servicios.

Expectativas

Los organizadores y emrpesarios bolivianos esperan superar la suma de 4.000.000 de dólares que se dieron el año pasado en intenciones de negocios y la visita de más de 20.000 personas.

Lugar y fecha

Del miércoles 26 al doningo 30 de agosto
Centro de eventos carpa azul de ivirgarzama
Provincia Chapare, Cochabamba

 

Comentar