Negocios

Hoteles de Santa Cruz, listos para la Expocruz

El Deber / Septiembre 10, 2015

  
sunhotel1

Hotel SUN Fuente: Boliviaentus manos.com

A nueve días de que la feria más importante de Bolivia, Expocruz 2015, abra sus puertas, el sector hotelero de Santa Cruz se alista para albergar a las delegaciones de empresarios y visitantes extranjeros y bolivianos que participarán en esta 40a versión de la vitrina comercial.

La Cámara Hotelera de Santa Cruz considera que este año se copará el 90% de los 170 hoteles (de entre cinco y tres estrellas) que funcionan en la capital cruceña. Estas estimaciones podrán confirmarse siempre y cuando no se presente algún incidente como bloqueos de caminos, señaló el presidente de la institución, Herman López.

Creemos que la demanda será similar a la de 2014, si no se presenta ningún contratiempo. La demanda normal en los hoteles de cinco y cuatro estrellas, que son los más buscados para la feria empresarial más grande de Bolivia, es tan solo entre el 55 y el 60%, mientras que durante la Expocruz existe un pico que sube al 85 y el 90%, algunos llegan incluso al 100%”, señaló López.

Capacidad hotelera de Santa Cruz

Desde la Cámara Hotelera han señalado que existen 170 empresas de hoteles registrados, que se refleja en aproximadamente 12.500 camas y 8.000 habitaciones.

BISA alista un stand mágico para la Expocruz

El Grupo Financiero BISA alista su participación en el evento empresarial. Manteniendo su filosofía de innovación, exhibirá un stand que sorprenderá por su novedoso concepto y que estará dirigido principalmente a las niñas y niños visitantes.

El principal objetivo es continuar con nuestro programa de educación financiera dirigido a uno de los públicos que consideramos primordiales, como es la niñez. Creemos que las niñas y niños deben tener una sólida educación financiera para a futuro adquirir comportamientos financieros saludables”, dijo Miguel Navarro, vicepresidente Regional de BISA.

Lugar y fecha

Del viernes 18 al domingo 27 de septiembre
Desde las 18.00 horas
Instalaciones Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar