Negocios

Gobercruz 2014 abrirá con más de 156 productores de Santa Cruz

Gobernación Santa Cruz / Noviembre 26, 2014

  

GOBERCRUZLa cuarta versión de la Gobercruz 2014, se desarrollará el 12 y 13 de diciembre, con la participación de 156 productores de las 15 provincias en las categorías de artesanías, bijutería, arte, madera, medicinas naturales, derivados lácteos, de frutas, plantas ornamentales y decorativas, licores, entre otros y otros.

El objetivo de la feria de emprendimiento boliviano es apoyar e incentivar a los pequeños productores bolivianos de las 15 Provincias de Santa Cruz.

Oferta turística

La cuarta versión de la Gobercruz tiene un componente adicional a las anteriores versiones, se ha abierto un aula de turismo donde 30 organizaciones y 30 operadores centros de hospedaje hoteles darán a conocer la oferta turística del departamento.

Las empresas bolivianas operadoras de turismo tendrán un espacio gratuito donde se pueda vender los atractivos, y sus productos, lo que se pretende es fomentar la operación legal de las empresas” señaló, Paola María Parada Gutiérrez, secretaria departamental de Educación y Cultura.

Gobercruz benefició a 800 productores

Hasta la fecha se han beneficiado más de 800 productores bolivianos en las 4 versiones, con capacitaciones comerciales y talleres para mejorar técnicas en la elaboración de sus productos que han participado en ruedas de negocios.

La Gobercruz es el evento que cierra con broche de oro las actividades que genera la Gobernación a través de la secretaría de Desarrollo Productivo por lo que se seleccionan a los mejores expositores de las 90 ferias que apoya la gobernación a nivel departamental.

Expectativas

Para este año se espera superar las 13 millones de visitas y los 2 millones de bolivianos en negocios, alcanzados en la anterior feria.

La entrada es gratuita

Lugar y fecha

Del viernes 12 al domingo 14 de diciembre del 2014
Pabellón Santa Cruz, de la Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Comentar