Negocios Emprendimiento

FuckUp Nights llega a La Paz para presentar historias empresariales de fracaso

Bolivia Emprende / Agosto 25, 2015

  

fuckup nightEl movimiento mundial FuckUp Nights se celebrará por primera vez en la ciudad de La Paz este jueves 27 de agosto y ofrecerá como es habitual noches de historias no de éxitos sino de los fracasos por los que pasaron empresarios para reflexionar y aprender de ellos.

Historias de fracaso y networking

Durante la sesión 4 reconocidos empresarios bolivianos contarán una historia de fracaso, en 7 minutos y con 10 imágenes.

Antes, durante y después de cada evento hay un espacio para el networking.

En el movimiento se reúnen 3 o 4 oradores para narrar historias de fracaso de todo tipo de negocios o emprendimientos en un ambiente informal y relajado. Estas historias se graban y se distribuyen luego por redes sociales” señala el portal del evento.

Organiza

La Fundación IES trabaja para para que más y mejores empresan existan en Bolivia. Bajo esta idea IES organiza las primeras FuckUp Nights en Bolivia, con el afán de crear un espacio para la discución de las principales causas de fracaso de las empresas en Bolivia.

Vea el video del movimiento FuckUp Night

Registro

Para asistir al evento debes registrarte en: https://www.eventbrite.com/e/registro-fuckup-nights-la-paz-vol-i-18226273274

Lugar y fecha

Jueves, 27 de agosto de 2015 desde las 18:00 hasta las 20:00
Magick Café Cultural
Presbítero Medina 2556. Casi esq. Pedro Salazar, Zona Sopocachi
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar