Negocios

Fexposar espera mover más de 100 mil dólares

El Diario / Octubre 15, 2013

  

FEXPOSAR

Los organizadores de la “8va. Feria exposición Ganadera, Artesanal y Cultural de San Rafael (Fexposar)” prevén mover más de $us 100 mil dólares durante el remate que organizarán en el marco de esta muestra.

“Para esta octava versión Fexposar, esperamos superar los $us 100.000 en movimiento económico que se alcanzó el año pasado con la comercialización de 70 cabezas de ganado, puesto que tendremos un mayor número de ganado de alta genética a la venta, tanto en el remate como en exhibición”, expresó Jorge Simón, director de la Asociación de Ganaderos de San Rafael (Agasar).

Simón señaló que tienen la expectativa de recibir 30 mil visitantes desde el 18 al 20 de octubre, fechas en las que se realizará esta feria exposición ganadera.

Además se prevé comercializar 300 cabezas de ganado, permitiendo el intercambio comercial y genético dentro de este municipio.

Datos

  • San Rafael, es una zona potencial en cuanto a ganadería que registra un hato compuesto por aproximadamente 50 mil cabezas de Ganado, según Héctor Sandoval, gerente general de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz).
  • En este municipio existen 200 productores.
  • Durante todo el año se realizan más de 100 ferias ganaderas donde están presentes las 32 asociaciones de Fegasacruz.

Lugar y fecha

Viernes 18 al domingo  20 de octubre de 2013
Municipio de San Rafael, departamento de Santa Cruz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar