Negocios

Expocruz 2013: 38va. Feria Internacional de Santa Cruz!

Los Tiempos / Septiembre 09, 2013

  

CP-ExpocruzLa Expocruz recibirá a 2.300 expositores y la cita será inaugurada la noche del viernes 20 de septiembre informó el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco) de Santa Cruz, Fernando Barbery.

En la tradicional feria participarán expositores de 24 sectores de la actividad económica del país, entre manufacturas y textiles, hidrocarburos, servicios y otros.

En la feria, el empresario se conecta con potenciales compradores e inversores y la venta directa es una herramienta valiosa, afirman los organizadores.

Acerca de la Fexpocruz

Considerada actualmente como el primer y más importante centro de negocios de Bolivia, FEXPOCRUZ, organiza anualmente ferias de diferentes rubros como ser: Feria Integral Automotriz (FIACRUZ), Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD), Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología (EXPOFOREST), Feria Agropecuaria Internacional (AGROPECRUZ), Feria Integral de la Mujer (MUJER), Feria Internacional de Joyería (FIJ), Feria de la Producción Nacional (EXPOMYPE), Feria Internacional de Santa Cruz (EXPOCRUZ), y conjuntamente con CAINCO, organizan la Rueda de Negocios Internacional – Bolivia.

Hoy, FEXPOCRUZ, es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino.

Fechas y Lugar

Del 20 al 29 de Septiembre de 2013
Predio ferial de FEXPOCRUZ
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Horario de Exposición

Horarios de apertura de pabellones para expositores:
Lunes a Viernes
De 17:00 a 24:00 horas
Sábados, Domingos y Feriados
De 16:00 a 24:00 horas

Horario de apertura de pabellones para el público:
Lunes a Viernes
De 18:00 a 24:00 horas
Sábados, Domingos y Feriados
De 17:00 a 24:00 horas

Mayor información

banner expocruz
Etiquetas: , ,

Comentar