Tecnología

Feria Vidas concluye con $us 65 millones en intenciones de negocios

El Deber / Octubre 14, 2013

  

termina Feria VidasDespués de dos días de intensa actividad, concluyó la Feria Vidas, evento organizado por la Fundación Agrícola Santa Cruz (Fundacruz), con más de $us 65 millones en intenciones de negocios entre los expositores y albergó a unos 16.000 visitantes.

El presidente de Fundacruz, Francisco Marchett, recordó que el año pasado se propusieron intensificar acciones para acompañar el crecimiento del evento y dijo que, por el éxito de este año, harán lo propio porque la preparación de la feria demanda por lo menos seis meses de trabajo continuo.

El responsable del predio de 35 hectáreas de Fundacruz, Roberto Nakasato, detalló que para tener a punto las parcelas demostrativas, las pericias de campo comienzan en mayo, para cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, trigo y frejol.

Resultados finales

  • Más de 8.000 agricultores participaron en las capacitaciones técnicas en campo. Según el agricultor norteño Felipe Soto, el evento Vidas es muy provechoso porque se aprende mucho para innovar en el campo.
  • Aproximadamente 16.000 personas visitaron la feria.
  • Se superó los $us 65 millones en intenciones de negocios, sin contar los concretados, que estuvieron en el orden de los $us 10 millones.

Premiados

  • En el acto de clausura Fundacruz entregó el reconocimiento denominado Semilla de Oro a los mejores stands como ADM  SAO, Agripac y Anapo

Otros datos

  • 230 empresas mostraron lo mejor en productos y servicios durante dos días de feria.
  • Alrededor de 20 personas trabajaron en la preparación y puesta en marcha del evento 2013.

Etiquetas: ,

Comentar