Negocios Innovación Economía

Feria Internacional La Paz Expone 2017 espera 100 mil visitas

El Diario / Julio 14, 2017

  

Hoy viernes se inicia la tercera versión de la Feria Internacional La PazExpone 2017 en los ambientes del Campo Ferial Chquiago Marka, que prevé movilizar en la Rueda de Negocios más de 65 millones de dólares. El segundo vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Javier Rojas, señaló que la meta es lograr 130 millones de dólares y más de 100 mil visitas.

Gobierno

El nuevo director general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Joaquín Rodas, señaló que el evento abrirá sus puertas hoy, viernes, y contará con la participación de 400 grandes, medianas y pequeñas empresas de 14 países.

El día jueves y viernes de la próxima semana está previsto la realización, en la tercera versión, la rueda de negocios, que se realiza con los empresarios y la Cámara Nacional de Comercio, donde 14 países estarán participando, buscando intensiones de negocios”, indicó.

“El año pasado el encuentro empresarial generó 65 millones de dólares en intenciones de negocios y por eso esperamos que este año vaya en crecimiento”, informó a la agencia ABI.

Explicó que la muestra multisectorial, cuya tercera versión se denomina “Somos desarrollo y futuro”, se llevará a cabo hasta el 24 de Julio.

Dijo que entre el 19 y 20 de julio, en el marco de la feria, se realizará la Décima Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), que contará con la participación de empresarios de 14 países.

Transporte

Rodas sostuvo que para facilitar el traslado de la población al evento, se dispondrán buses gratuitos que saldrán cada media hora desde las estaciones del teleférico ubicadas en Irpavi y en la Curva de Holguín. “El objetivo siempre es mostrar el comercio, la industria, la productividad y el desarrollo que tiene el departamento y la ciudad de La Paz, en los rubros de todos los sectores, industrial, cueros, muebles, automotriz, el sector público, turismo y gastronomía”, subrayó.

Comentar