Negocios

Feria FICAD recibirá a más de 150 expositores internacionales del rubro de la construcción y diseño

Hoybolivia.com / Marzo 23, 2014

  

FICAD 2014La Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organizan la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad 2014) a realizarse entre el 26 y 30 de marzo, en la que se prevé recibir a más de 150 expositores procedentes de 12 países.

La feria emprendedora

La Ficad se realizará en un ambiente de 8.000 metros cuadrados, donde se espera recibir a más de 150 expositores que presentarán productos y servicios procedentes de 12 países.

Argentina participará de manera oficial con 90 m2, además estarán empresas de España y de Perú.

Durante los cinco días de feria, el público podrá entrar en contacto directo con empresas inmobiliarias que ofrecen terrenos, departamentos o casas. Además, en el predio ferial se podrá encontrar a todos aquellos proveedores de materiales de construcción con ofertas especiales para los visitantes.

Crecimiento en la construcción

“Esta muestra refleja el crecimiento que ha tenido el sector de la construcción, aportando al desarrollo económico de Bolivia. Como organizadores estamos satisfechos porque la muestra crece cada año no solo en número de expositores, sino también de visitantes”, señaló durante le lanzamiento de la Feria de emprendimiento boliviano, Luis Fernando Barbery, presidente de la Fexpocruz.

Luis El Hage Antelo, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, dijo que el objetivo es que la gente vaya a la muestra y encuentre todo lo que se necesita para construir su casa.

Las expectativas para el 2014

  • Feria 2013: El 2013, la FICAD contó con la presencia de más de 130 expositores, los cuales exhibieron productos y servicios de 12 países. En los cinco días de la muestra se generó un movimiento económico de $us 6,1 millones y se recibió a más de 13.000 visitantes.
  • Feria 2014: La apuesta del 2014 es superar las ventas, pero también tener mayor participación en las capacitaciones. En ese sentido, además de la exhibición de productos y servicios, la FICAD contará con charlas y disertaciones a cargo de los expositores. De forma paralela a la muestra, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organizará el Seminario Nacional de Arquitectura y Medio Ambiente (SENAM). El encuentro académico contará con la participación de disertantes nacionales e internacionales.

Mayor información

Telf.: 591-3-3533535
Correo electrónico: ficad@fexpocruz.com.bo

Lugar y fecha

Del miércoles 26 al domingo 30 de marzo
Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar